
Todas las noticias de Kantar
Coca-Cola, El Pozo y Campofrío son las marcas de gran consumo más elegidas en España
Coca-Cola ha obtenido 125,2 millones de contactos con el consumidor, más que ninguna otra marca. Le sigue ElPozo con 105 millones.
El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar
Según Kantar, los consumidores creen que las empresas se aprovechan de la crisis del coste de la vida.

Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Según el balance de distribución de Kantar, la cuota de mercado de Mercadona alcanzó el año pasado el 26,6%.

Financieras y energéticas destacan en la lista de las marcas españolas más valiosas, según Kantar
Zara repite como la marca española más valiosa del ranking Kantar BrandZ, con un valor de 33.947 millones de dólares.

Kantar Group venderá Kantar Media a H.I.G. Capital por 1.000 millones de dólares
La compañía asegura que la operación dará comienzo a una nueva era de crecimiento e innovación para Kantar Media.
