
Todas las noticias de Kantar
Hay una brecha entre marcas y consumidores cuando se trata de la publicidad digital, según Kantar
Amazon, Twitch y TikTok son las plataformas publicitarias preferidas por los consumidores, mientras los profesionales apuestan por YouTube o Instagram.
ChatGPT entra en la lista de las marcas más valiosas del mundo, dominada por Apple
La insignia de OpenAI supera los 43.500 millones de dólares en valor de marca, según el ranking de Kantar.

El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar
Según Kantar, los consumidores creen que las empresas se aprovechan de la crisis del coste de la vida.

Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Según el balance de distribución de Kantar, la cuota de mercado de Mercadona alcanzó el año pasado el 26,6%.

Financieras y energéticas destacan en la lista de las marcas españolas más valiosas, según Kantar
Zara repite como la marca española más valiosa del ranking Kantar BrandZ, con un valor de 33.947 millones de dólares.
