
Todas las noticias de Kantar
Según Kantar, Lidl es el supermercado que más cuota de mercado gana, pero Mercadona mantiene su liderazgo
Kantar ha compartido el informe “Balance de la distribución” sobre la situación del gran consumo.
La campaña electoral y el “Grand Prix" elevan la audiencia de La1 en un julio de consumo estable
Según Barlovento, cada espectador dedicó un promedio de 293 minutos al día a ver la televisión.

28,5 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de junio
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 58 minutos al día a ver la televisión.

Las de Amstel, Ikea o Google, entre las campañas más eficaces de España en 2022, según Kantar
La consultora ha dado a conocer los ganadores de los Kantar Creative Effectiveness Awards 2023.

La moda online se consolida tras la pandemia, pero las tiendas físicas siguen siendo necesarias, según Kantar
El e-commerce supuso el 21,1% de las ventas totales de moda en España en 2022.
