![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Kantar
Campañas de publicidad que los consumidores españoles han valorado positivamente, según Kantar
Nvidia casi triplica su valor de marca en la era de la inteligencia artificial, según Kantar BrandZ
La compañía tecnológica ha experimentado un incremento del 178% anual en su valor de marca.
![Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo Audiencias de televisión de marzo de 2024](/media/cache/normal/audiencias-television-marzo-2024.jpg)
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo
Según Barlovento, el tiempo de consumo diario por espectador ha sido de 301 minutos.
![Menos gasto, compradores y frecuencia de consumo: la moda se estanca, según Kantar Chicas comprando ropa](/media/cache/normal/kantar-moda-estancada.jpg)
Menos gasto, compradores y frecuencia de consumo: la moda se estanca, según Kantar
La consultora ha analizado la evolución del sector en términos de volumen de facturación y valor.
![Casi 30 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de enero Audiencias de televisión de enero de 2024](/media/cache/normal/audiencia-television-enero-2024.jpg)
Casi 30 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de enero
Según el informe de audiencias de Barlovento, el consumo diario por espectador ha sido de 304 minutos.
![Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online Kantar_ consumo audiovisual multiplataforma](/media/cache/normal/kantar-consumo-audiovisual.jpg)
Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online
![](/media/cache/normal/kantar-consumo.jpg)