
Todas las noticias de Kantar
La conveniencia gana peso frente al placer en el uso del delivery de comida, según Kantar
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en febrero
Según Barlovento, se ha dedicado un promedio de 3 horas y 17 minutos por persona al día a la televisión.

Más belleza y menos higiene en una cesta del sector beauty con una afectación menor de la inflación
Kantar y Stanpa señalan un aumento de los precios de la industria del +3,2%, frente a más del 8% en otros sectores.

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.

Según Kantar, el Gran Consumo ganará valor y volumen este año a pesar de los retos a los que se enfrenta
El sector deberá adaptarse a cestas de la compra más pequeñas y racionales. En 2022, la inflación contribuyó a un crecimiento sectorial del 4,5%.

El Mundial de Catar aporta a La1 el mes de diciembre más alto de los últimos once años y Antena 3 se consolida como la primera cadena de España

Según Kantar, los españoles están priorizando la calidad frente a la cantidad en sus compras navideñas
