
Todas las noticias de Kantar
ChatGPT entra en la lista de las marcas más valiosas del mundo, dominada por Apple
La insignia de OpenAI supera los 43.500 millones de dólares en valor de marca, según el ranking de Kantar.
Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Según el balance de distribución de Kantar, la cuota de mercado de Mercadona alcanzó el año pasado el 26,6%.

Financieras y energéticas destacan en la lista de las marcas españolas más valiosas, según Kantar
Zara repite como la marca española más valiosa del ranking Kantar BrandZ, con un valor de 33.947 millones de dólares.

Kantar Group venderá Kantar Media a H.I.G. Capital por 1.000 millones de dólares
La compañía asegura que la operación dará comienzo a una nueva era de crecimiento e innovación para Kantar Media.

Ipsos confirma que podría comprar Kantar Media
La empresa francesa se encuentra en conversaciones sobre una posible adquisición de Kantar Media.

Mayor valor de marca y ventas a corto plazo: ventajas de una representación positiva de los hombres en los anuncios
