
Todas las noticias de Eslóganes
Dan Wieden: la improbable revolución creativa del inventor de “Just do it”
Creador de "Just Do It" para Nike y cofundador de Wieden+Kennedy, Dan Wieden redefinió la publicidad desde Portland con caos, independencia y brillantez.
“Never square”: Toblerone estrena plataforma de comunicación global y lanza un nuevo producto
La campaña, de ámbito internacional, es la primera de la marca con su nueva imagen. La marca de Mondelēz presenta Truffles, su primer producto de forma no triangular.

PS21 empieza a trabajar para El Corte Inglés
Ha creado una línea estratégica de comunicación para las marcas Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés.

¿14.000 euros por una identidad de banco de imágenes? La nueva marca turística de Castilla y León se presenta entre críticas
El gobierno autonómico asegura que la imagen representa la variedad de productos turísticos de la región.

KFC ofrece una irónica disculpa a tenedores, cuchillos y cucharas en su nueva campaña
La filial de la marca en Canadá da una nueva vuelta de tuerca al famoso eslogan "It’s finger licking good". La creatividad es de la agencia Courage.
