PS21 empieza a trabajar para El Corte Inglés

  • Ha creado una línea estratégica de comunicación para las marcas Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés
  • Se concreta en la expresión “¿Qué necesitas hoy?”, que pretende dar un nuevo significado al concepto de compra
El Corte Inglés_PS21

PS21 ha presentado su primer trabajo para El Corte Inglés: se trata de lo que la agencia denomina como nueva plataforma estratégica de comunicación para las marcas Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés que se concreta en la  expresión "¿Qué necesitas hoy?”. El proyecto ha asido adjudicado a PS21 tras una consulta entre varias agencias, según hemos podido saber desde Reason.Why.

El proyecto ha asido adjudicado a PS21 tras una consulta entre varias agencias,

El nuevo claim creado por PS21 pretende “resignificar el concepto de compra desde una perspectiva emocional y funcional centrada en las necesidades de los clientes con el objetivo de incrementar el tráfico a tienda”, afirma la agencia en un comunicado.
El lema se utilizará tanto en las campañas publicitarias de las marcas, en las que PS21 también está trabajando, como en la comunicación dentro de los establecimientos. 

El concepto tiene como punto de partida poner en valor la satisfacción y la experiencia de marca, así como “transmitir el posicionamiento único de El Corte Inglés por su oferta variada, la calidad del servicio y sus precios competitivos”, señala el comunicado. 
Así, “¿Qué necesitas hoy?vertebrará la comunicación de productos, categorías y servicios en cualquier momento del año y funcionará como paraguas de las tres marcas: Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés.

La plataforma de comunicación desarrollada por PS21 cuenta, además del lema, con una “línea visual, limpia y sencilla” que “proyecta calidad, orden y limpieza, en consonancia con la imagen que transmiten sus supermercados. Esta primera fase, además, construye un tono de marca elegante y al mismo tiempo cercano”.

El concepto de la nueva plataforma nace del ADN de El Corte Inglés. “¿Qué necesitas hoy?” nos permite contar todo lo que implica ese ADN y resignifica la idea de compra desde la satisfacción, un atributo solo soportado por una marca tan emblemática", dice en relación con el proyecto Nicolás Gómez Cal, Director Creativo de PS21. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario