Mostrar pezones junto a productos de marcas: una grieta de brand safety en Instagram
Las ideas altamente creativas son las más eficaces, según Warc
El consumo de Televisión aumenta un 4% con respecto a octubre del año pasado
¿Qué supone un futuro sin cookies para las estrategias de marketing de las marcas?
Las compras este Black Friday solo caerán un 4%
Ser positivo es rentable para las marcas, según Pinterest
El contenido de marca de los influencers satura al 42% de los consumidores
El sector del Gran Consumo sigue creciendo en la era post-confinamiento
Las compras de Navidad serán mucho más digitales tras la pandemia, según Google
El 40% de los consumidores son más conscientes de dónde gastan su dinero
Este año las compras de Navidad serán más online que nunca
Pragmáticos, prudentes, individuales y ambiciosos, así retrata este informe a los jóvenes
La Generación Z se aleja de los Millennials y apuesta por la compra en tiendas físicas
Las marcas locales crecen más que las globales y premium por el Coronavirus
Limpieza, rebrotes y terraza: factores de influencia en el consumo fuera del hogar
Precio, oportunidad o valoración: así decide el consumidor su compra en la era digital