Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Pragmáticos, prudentes, individuales y ambiciosos, así retrata este informe a los jóvenes
La Generación Z se aleja de los Millennials y apuesta por la compra en tiendas físicas
Las marcas locales crecen más que las globales y premium por el Coronavirus
Limpieza, rebrotes y terraza: factores de influencia en el consumo fuera del hogar
Precio, oportunidad o valoración: así decide el consumidor su compra en la era digital
Cae la valoración de la situación económica en España
El consumidor y el entorno digital son los protagonistas del futuro de los anunciantes, según GroupM
Marca, compromiso y promociones: factores decisivos a la hora de comprar
El mercado del gran consumo crecerá por encima del 5% en 2020
McDonald’s, Telepizza y Burger King, protagonistas de la conversación online en el confinamiento
El 44% de los usuarios que visitan tiendas online solo comparan precios
Amazon es la fuente de inspiración para más de la mitad de los compradores online
La innovación en Gran Consumo es un 46% menor que hace diez años
La caída de las ventas en el sector textil amenaza a un gigante como Primark