Todas las noticias de Burns
            Así se preparó Kanpeki, el cóctel sin alcohol de Lexus ideado por la agencia Burns
        
            
                            Bautizado como Kanpeki, "perfección" en japonés, refuerza el vínculo de la marca de coches con la gastronomía.
                    
    
                El equipo de Burns protagoniza la nueva campaña internacional de social media de Colgate
            
                                                Los miembros de la agencia han querido poner a prueba la eficacia del producto, convirtiéndolo en el relato.
                                    
                    
                        
                Sin coche, pero recorriendo la carretera. Así es la nueva campaña de Burns para Lexus
            
                                                La campaña da a conocer el servicio Lexus Relax, que ofrece diez años de garantía a los clientes de la marca.
                                    
                    
                    
                
                Seco Cuenca, nuevo Executive Creative Director de SrBurns
            
                                                Regresa a España después de cuatro añoscomoDirector Creativo en Alma DDB Miami trabajando para clientes comoMiller Lite.