Formulario de búsqueda

Seco Cuenca, nuevo Executive Creative Director de SrBurns

Compartir en:

Seco Cuenca, nuevo Executive Creative Director de SrBurns

  • Regresa a España después de una etapa como Director Creativo en Alma DDB Miami
  • Ha trabajado para marcas como Miller Lite, Clorox o la teleoperadora Sprint

Tras varios años como Director Creativo en Alma DDB Miami, Seco Cuenca vuelve a España para liderar creativamente la oficina de SrBurns en Madrid.

Nuevo Executive Creative Director en SrBurns

Con más de 13 años de experiencia en el sector, Cuenca llega a la agencia proveniente de Alma DDB Miami, donde ha desempeñado el cargo de Director Creativo desde 2015 para cuentas como la cervecera Miller Lite, Clorox o la teleoperadora Sprint. Previamente, pasó dos años en Y&R Perú desarrollando acciones para clientes como LAN o Movistar.

Ha trabajado en otras agencias como Y&R Perú, OgilvyOne y Bungalow25

Según informa SrBurns en un comunicado, Seco Cuenca comenzó su carrera en OgilvyOne y de ahí desembarcó en Bungalow25, donde estuvo más de siete años desarrollando campañas para marcas como FOX TV, Sony Pictures y Microsoft, entre otras.

Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales como los Premios Eficacia, Cannes, El Sol, One Show, El Ojo y PIAFF. En palabras del propio Seco: “La ilusión que me genera el reto de marcar el rumbo creativo de la oficina de Madrid se suma a la alegría de volver a la ciudad que tanto quiero”. Sobre SrBurns, ha comentado que es una agencia "sólida, con grandes clientes, un expertise en digital difícil de igualar y un potencial creativo salvaje" y ha asegurado que su objetivo será llevar la compañía "a lo más alto”.