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Gonzaga Ayllón Fesser, nuevo CEO de SrBurns para España y LATAM

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Gonzaga Ayllón Fesser, nuevo CEO de SrBurns para España y LATAM

  • Será el máximo responsable de la agencia para Madrid y Lima
  • Procede de LOLA MullenLowe Barcelona, donde era Global Business Director

Septiembre es un mes de cambios y fichajes en las agencias. Uno de los últimos es el anunciado por SrBurns, que ha nombrado a Gonzaga Ayllón como nuevo CEO para España y LATAM.

El perfil profesional de Gonzaga Ayllón

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en International Business & Marketing Management en la European Business School de Londres, Gonzaga cuenta con una trayectoria profesional de 12 años que le ha llevado por agencias como Publicis Lado C, Leo Burnett y LOLA MullenLowe.

Trabajó en Publicis, Leo Burnett y LOLA MullenLowe

A esta última se incorporó en 2015 y allí ha ejercido durante los últimos tres años como Global Business Director, reportando al CEO Europeo del Grupo MullenLowe. Según informan en un comunicado de prensa, durante esta etapa Gonzaga ha hecho frente a la reestructuración de la agencia tras la salida de la cuenta Global de SEAT. Explican que su papel contribuyó a logarar la estabilidad de la agencia y atraer nuevas cuentas como TOUS, Bimbo y Danone, entre otras.

Junto a su experiencia ligada al mundo de la comunicación y de generación de valor para las marcas, Ayllón ha estado también muy vinculado a diferentes start-ups especializadas en cloud computing y marketing móvil en nuestro país.  

Para Gonzaga, esta nueva etapa que abre SrBurns supone “un reto maravilloso que llega en el mejor momento posible”.

Gonzaga confía en que SrBurns será la agencia integradora que demanda el mercado

Asegura que “es una de las mejores agencias creativas digitales” tanto de España como de Perú y la prueba de ello, bajo su punto de vista, es el contenido ongoing y campañas digitales e integradas que están desarrollando para más de 50 marcas.

Sobre el reto para los próximos años, asegura que estará focalizado en “potenciar la base estratégica y todos los skills en tecnología” de la agencia con la idea de construir marca y generar negocio independientemente del punto de contacto y en colaboración con otros partners de comunicación. Confía en ser "el tipo de agencia integradora que está demandando el mercado”.