Todas las noticias de Análisis
Nada es lo que parece a simple vista: el valor de los datos para entender el mundo
El periodista Kiko Llaneras reflexionó sobre el valor de los datos para entender la realidad en el encuentro Visa Marketing Now.
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Desgranamos los resultados de la 26ª edición del informe "Navegantes en la Red".
Primera edición del “Spain Design Index”: impacto y relevancia del Diseño en la economía española
Destacan datos como que para un 64,9% de las empresas españolas el diseño ha tenido relevancia en el éxito económico.
ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada
Llamado Green Media, se ha desarrollado en colaboración con la compañía de análisis medioambiental Scope3.
Instagram, el altavoz elegido por Casio para su comunicación en el “caso Shakira”
Casio ha registrado un aumento del +151% en sus seguidores de Instagram en un mes. El trabajo se ha realizado de la mano de la consultora Summa, que ha dado su apoyo en la estrategia y ejecución.