Miguel Bemfica (McCann): "No vendería la experiencia de recoger un Grand Prix por nada del mundo"
Estas son las primeras declaraciones del Director Creativo de MRM//McCann tras haber ganado el Grand Prix en Cannes Lions.Un año más la prensa latina se salta los embargos de Cannes Lions
Jugando al despiste con el cambio horario o adelantándose 15 minutos a la hora estipulada; la prensa latina no cumple las normas en Cannes Lions.Esta es la campaña más innovadora del año
El Grand Prix de Innovación en Cannes 2017 se va para Suecia con una campaña contra la violencia armada.McCann consigue dos bronces para España en Creative Data
De 5 opciones a las que optaba en esta categoría, The Cyranos McCann gana 2 leones en Creative Data.Estos son los “sustitutos” de Justino en Cyber
España no revalida el Grand Prix del año pasado en Cyber pero consigue oro, plata y bronce para tres campañas.España llega a 22 Leones en Cannes Lions. Quedan 5 para igualar 2016
Nos traemos dos Leones en Creative Data, tres en la categoría de Cyber, otros tres en Direct y uno en Mobile.
Más allá del dinero, la campaña española con más opciones en Entertainment Lions
El corto de MRM McCann Madrid opta a 5 de las 11 nominaciones de España en esta categoría.
La Niña de Wall Street arrasa en Cannes Lions 2017
Con 3 Grand Prix y un total de 9 leones, es la campaña más galardonada por el momento en Cannes Lions 2017.Las mejores campañas de Publicidad Exterior del Mundo
Outdoor reparte dos Grand Prix, para la campaña de Twitter en San Francisco y La Niña Sin Miedo de Wall Street.España recoge 13 Leones en la primera jornada de Cannes Lions 2017
España se ha llevado 6 Leones en la categoría de Print, pero ninguno en la categoría de Glass.