Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El McWhopper, Grand Prix de Print en Cannes Lions
Compartir en:

El McWhopper, Grand Prix de Print en Cannes Lions

  • La carta abierta que Burger King escribió a McDonald's ha merecido el Grand Prix de Print en Cannes Lions
  • Hoy también se han entregado los Leones de Promo&Activation, Direct, Glass y Radio
Reason Why Reason Why logo
mcwhopper

Cannes Lions ha celebrado este lunes su primera entrega de premios para las secciones de Promo&Activation, Direct, Glass, Print & Publishing y Radio.

En la sección de Print & Publishing el Grand Prix ha sido para la campaña del "McWhopper" que realizó la agencia Y&R Nueva Zelanda para Burger King. Concretamente para la carta abierta que desde Burger King escribieron a McDonald's "en son de paz":

mcwhopper-cannes-lions

Más info.: Ganadores de Promo&Activation, Direct, Glass, Print & Publishing y Radio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.