Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El McWhopper, Grand Prix de Print en Cannes Lions
Compartir en:

El McWhopper, Grand Prix de Print en Cannes Lions

  • La carta abierta que Burger King escribió a McDonald's ha merecido el Grand Prix de Print en Cannes Lions
  • Hoy también se han entregado los Leones de Promo&Activation, Direct, Glass y Radio
20/06/2016 - 21:00
Redacción
mcwhopper

Cannes Lions ha celebrado este lunes su primera entrega de premios para las secciones de Promo&Activation, Direct, Glass, Print & Publishing y Radio.

En la sección de Print & Publishing el Grand Prix ha sido para la campaña del "McWhopper" que realizó la agencia Y&R Nueva Zelanda para Burger King. Concretamente para la carta abierta que desde Burger King escribieron a McDonald's "en son de paz":

mcwhopper-cannes-lions

Más info.: Ganadores de Promo&Activation, Direct, Glass, Print & Publishing y Radio.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.