Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Justino" gana el Grand Prix en Cyber!
Compartir en:

"Justino" gana el Grand Prix en Cyber!

Redacción

La campaña de "Justino", realizada por la agencia Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado, ha ganado un Grand Prix en Cannes Lions 2016, en la categoría de Cyber.

"Estamos que no nos lo creemos"

Juan García-Escudero, Director Creativo de Leo Burnett Madrid, ha confesado a Reason Why: "Estamos que no nos lo creemos".
 

Os dejamos con el case study que Leo Burnett preparó para inscribir la campaña en esta sección del festival:

Más info.: Ganadores de Cyber 2016

El primer Grand Prix de España en Cannes Lions fue en 1989 para Contrapunto por su campaña "Aprenda a ver la televisión" para TVE, con las piezas "Patinete" y "Maleta"

Fe de erratas: En un primer momento escribimos que habían pasado "27 años desde el último Grand Prix" pero la información no era correcta; aunque no son muchos, España ha conseguido varios Grand Prix en la historia del festival. Hemos reactivado la investigación.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.