Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cannes Lions bate nuevo récord de inscripciones
Compartir en:

Cannes Lions bate nuevo récord de inscripciones

  • Un total de 43.101 piezas (+7% frente a 2015) competirán este año por los codiciados leones en Cannes Lions
  • El festival arranca este sábado 18 de junio
Reason Why Reason Why logo
cannes-lions

Cannes Lions ha dado a conocer los datos relacionados con las inscripciones de piezas para este edición 2016 y las cifras hablan por sí solas: un total de 43.101 (+7% frente a 2015) piezas competirán este año por los codiciados leones.

De todas las secciones, la que más ha crecido es Product Design Lions, con un 92% más de inscripciones que el año pasado.

Entertainment Lions ha crecido un 32% en inscripciones

Por su parte, Entertainment Lions (antigua sección de Branded Content & Entertainment) ha crecido un 32%, llegando a las 1.843 inscripciones; mientras que Entertainment Lions for Music ha atraído a 637 participantes en el año de su debut.

Lanzada el año pasado, Creative Data Lions también ha crecido: un 16%  frente a 2015. “Es importante que los Leones se mantengan como el barómetro de la industria”, ha dicho Philip Thomas, CEO de Lions Festivals. “

Un total de 387 profesionales se están encargando de juzgar las 43.101 inscripciones desde el 14 de junio. Los primeros resultados se darán a conocer el sábado 18 de junio, cuando arranca el Festival, con la ceremonia de entrega de premios en Lions Health.

                    inscripciones-cannes

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.