Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Beyoncé gana un Grand Prix en Cannes Lions
Compartir en:

Beyoncé gana un Grand Prix en Cannes Lions

  • El videoclip “Formation” supera los 47 millones de reproducciones en YouTube
  • “Home for Christmas”, de Jung von Matt Hamburgo para Edeka, también ha recogido el máximo galardón en Entertainment Lions for Music
Reason Why Reason Why logo

El Festival de Cannes ha entregado esta noche los premios de Entertainment Lions y Entertainment Lions for Music. Concretamente ha sido en esta segunda sección donde el Grand Prix ha ido a parar a “Formation”, de Prettybird Culver City para Beyoncé.

El videoclip ha sido premiado por su "valentía creativa"

Con más de 47 millones de reproducciones en YouTube, el videoclip ha sido premiado por el jurado de Cannes por su "valentía creativa para afrontar los problemas sociales a través de la cultura popular".

Pero no es el único Grand Prix que se ha entregado en Entertainment Lions for Music. “Home for Christmas”, de Jung von Matt Hamburgo para Edeka, también ha recogido el máximo galardón en esta sección.

Más info.: Ganadores de Entertainment Lions y Entertainment Lions for Music.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.