Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Leo Burnett Madrid consigue el quinto Grand Prix de España en la historia de Cannes Lions
Compartir en:

Leo Burnett Madrid consigue el quinto Grand Prix de España en la historia de Cannes Lions

  • España ganó su primer Grand Prix en 1989 con una campaña de la agencia Contrapunto
  • El último en sumarse a la lista ha sido "Justino", de la agencia Leo Burnett Madrid
Reason Why Reason Why logo

España ha recogido en Cannes Lions 2016 un nuevo Grand Prix que suma a su palmarés de años atrás. La campaña de "Justino", realizada por Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado, ha sido la última en llevarse el máximo galardón en una sección del Festival. Concretamente en la sección de Cyber. Pero no es la única campaña española que ha merecido tal reconocimiento en la historia de Cannes Lions 2016.

Estos son todos los Grand Prix que ha ganado España desde que naciera Cannes Lions allá por 1967...

1989 - Grand Prix de Film para "Aprende a ver la televisión", de Contrapunto para TVE. Se premiaron los spots "Patinete" y "Maleta".

* 1991 - Contrapunto ganó un Grand Prix de la Presse para el Ministerio de Sanidad pero no se tiene en cuenta dentro del conteo general de Cannes Lions.

1992 - Grand Prix en Film para "Monjas", de Casadevall Pedreño & PRG para Rubber Cement Talens

 

2004 - Grand Prix en Cyber para "San Silvestre Vallecana", de Double You Barcelona para Nike

(A la espera de recibir material y recursos)

2007 - Grand Prix en Direct para "Depósito de Lopetegui", de Shackleton Madrid para Banco Gallego

2016 - Grand Prix en Cyber para "Justino", de Leo Burnett Madrid para Loterías y apuestas del Estado

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.