

Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos

El efecto Shakira se ha notado en las ventas de Casio. “El sábado fueron brutales y este mes está siendo muy superior al año pasado”

Aldi destaca su política de compra de alimentos y sus esfuerzos sostenibles en la campaña “Fecha de Extinción”

Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023

Según la WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento

Antiguos empleados de Twitter crean Spill, una red social que busca poner la cultura en primer plano

Según Freepik, las tendencias visuales de 2023 se moverán entre la nostalgia, la sostenibilidad y la tecnología

Los Premios Nacionales de Creatividad 2023 incluyen, por primera vez, anunciantes en los cinco jurados

Hablamos con Úrsula Mejía-Melgar sobre el anuncio de Navidad de J&B, el mix de medios y la importancia de ser una marca inclusiva
