Según la WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento
Antiguos empleados de Twitter crean Spill, una red social que busca poner la cultura en primer plano
Según Freepik, las tendencias visuales de 2023 se moverán entre la nostalgia, la sostenibilidad y la tecnología
Los Premios Nacionales de Creatividad 2023 incluyen, por primera vez, anunciantes en los cinco jurados
Hablamos con Úrsula Mejía-Melgar sobre el anuncio de Navidad de J&B, el mix de medios y la importancia de ser una marca inclusiva
Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad
“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
Miguel López-Quesada: “Ahora el Dircom es un director de orquesta, antes era un solista cuyo instrumento eran las relaciones con los medios”
Llega Miravia a España, el nuevo marketplace del grupo Alibaba que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido