Aitana López, la imagen de cómo la inteligencia artificial está creando una nueva generación de modelos
Anonimato, memes y sorpresas: la fórmula de Ceciarmy en la que confían las marcas para conectar con la generación Z
Según Warc, existe una brecha de valentía estratégica entre agencias y anunciantes que dificulta la detección de oportunidades
Según la WFA, la creación de contenido es el área de marketing en la que más se está aplicando la IA generativa
Tecnología, ética y creatividad: la fórmula de Be A Lion para un nuevo estándar en la creación de influencers digitales
El CEO de Twitch, con Ibai: “Queremos que el streaming en directo crezca y centrarnos en la competencia no es la manera de hacerlo”
Reino Unido establece siete principios rectores de la IA para garantizar la competencia sana y la protección de los usuarios
Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real
De los cupcakes a la abstracción: la diversidad de estilos y técnicas caracteriza los pósters de París 2024