
Brand Publisher

Nace “In Real Life” para entender cómo se configura la realidad en la que vivimos
Es una exploración “viva” que suma diferentes miradas sobre el impacto que la industria de la publicidad y los medios generan en la realidad de las personas.

Sobre Narrativas que conectan. El Poder de las Historias en la Era de la Experiencia y la Innovación Continua
La narrativa facilita una conexión emocional profunda, asegurando que el producto se convierta en un aliado.

Sobre cómo gestionar un marketplace
La implementación de un marketplace en una tienda online puede aumentar el valor del cliente a lo largo del tiempo.

Sobre cómo los modelos de IA pueden evitar la fatiga publicitaria
Algoritmos avanzados de IA pueden detectar señales de saturación publicitaria y ajustar la frecuencia de los anuncios.

Sobre Desarrollo Sostenible: Estrategias para una Economía Resiliente
En un momento crítico para la humanidad, nos encontramos ante la necesidad ineludible de replantearnos nuestros modelos económicos.

Sobre la analítica de diseño. Cuatro cosas que tienes que saber para llegar más lejos
La colaboración y diversidad en los equipos acelera la innovación y mejora el desarrollo de productos y servicios.

Sobre la evolución de la GenAI aplicada a la creatividad y el contenido
Redescubrir la simplicidad en la complejidad digital nos invita a liberarnos de un peso innecesario.

Sobre el Oficio de hacer anuncios: la publicidad “Blue Collar”
La publicidad es un arte que se construye y se perfecciona con los años, y que utiliza como herramientas la cultura, la música, el cine y la actualidad.

Sobre el diseño especulativo y el cuestionamiento del presente: el futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos hacer
El arte contemporáneo impulsa la reflexión crítica y promueve futuros más conscientes.

Sobre cómo la estrategia y la tecnología solucionan los desafíos crecientes del Human Xperience Management (HXM)
La evolución del HXM permite una experiencia de cliente más proactiva, omnicanal y profundamente personalizada.

Sobre el pasado, el presente y el futuro del marketing: ¿Te imaginas un mundo sin anuncios?
Con la ficción podemos imaginar el futuro y reflexionar acerca de los orígenes, el presente y el futuro de lo que hacemos cada día.

Sobre la personalización y eficiencia: Cómo destacar en un mundo saturado de información
La saturación de información digital ha llevado a los consumidores a ignorar gran parte del contenido de marcas.

Sobre cómo redefinir la escalabilidad de Contenidos para las Marcas: más allá del algoritmo y la IA
La competencia de contenidos generados automáticamente por IA obliga a las marcas a reformular sus estrategias.

Sobre el resurgimiento de los Marketing Mix Models: desvelando el enigma del gasto en publicidad
La combinación de métodos antiguos con innovación tecnológica puede conducir a soluciones efectivas.

El Atlético de Madrid antes de Sra. Rushmore: la ambición publicitaria en un terreno por explorar
El Atleti ha hecho en los últimos 25 años uno de los ejercicios de construcción de marca más singulares, notorios y exitosos del mercado español.

Los años en Segunda o cómo el Atlético de Madrid encontró el tono de su publicidad en el dolor
La comunicación del Atleti sacaría de su descenso la brillantez que la ha caracterizado durante 24 años.

Los años del aburrimiento, o cómo el Atlético de Madrid hizo publicidad memorable cuando todo le iba “bien”
Frases como "Me mata, me da la vida" o el himno del centenario que cantó Joaquín Sabina, son fruto de esta etapa.
