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La publicidad del Atlético de Madrid desde la pandemia hasta hoy: superación “partido a partido”
El bullying, el Alzheimer o la motivación de luchar "Partido a partido" son causas que ha abanderado el Atleti en sus anuncios hasta en los momentos más difíciles.

Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Puede ser entendida como Inteligencia Artificial o, en el caso de las experiencias del e-commerce, como "I Am".

Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Redescubrir la simplicidad en la complejidad digital nos invita a liberarnos de un peso innecesario.

Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
Cada vez son más los parámetros que una marca necesita contemplar en un proceso de innovación.

Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Los departamentos de marketing y creatividad nos enfrentamos al reto de no quedarnos atrás y aportar un valor real y medible.

Cómo controlar la calidad de los datos: retos, métodos y herramientas
La puesta en práctica de políticas basadas en los datos trata de responder a la necesidad de ultra-personalización de los mensajes.

La democratización de los datos: la clave para impulsar tu negocio
En la carrera por conseguir una ventaja competitiva, la democratización de los datos es un componente crítico de la supervivencia del negocio digital.

Cuatro aprendizajes clave de la industria de las suscripciones
Las recomendaciones de contenido auto-optimizadas producen un CTR medio un 60% más alto que las realizadas manualmente.

Piano Analytics: una plataforma lo suficientemente potente como para cambiar opiniones
Alinear una organización en un conjunto de números es el primer paso para hacerlo en torno a un conjunto de decisiones.

Yo, Tú, Nosotros, Robots
Carlos Sanz de Andino, Presidente Creativo de Darwin&Verne, habla sobre la revolución que supondrá la robótica cuando la mentalidad de la sociedad cambie.

¿Podría cambiar la Inteligencia Artificial la profesión de publicitario?
Juanjo Carmena, miembro del Consejo de Darwin&Verne, analiza los usos y aplicaciones actuales y futuras de la inteligencia artificial.

Humanos digitales: ¿Los nuevos habitantes de nuestro planeta?
Óscar Cordero, Director de Tecnología e Innovación en Darwin&Verne, experimenta con el ecosistema de los humanos digitales.

¿Es el live shopping la teletienda del 2022?
Helena Álvarez, Responsable de Investigación y Estrategia en Darwin&Verne, reflexiona sobre el auge de esta tendencia de consumo.

Probando las Ray-Ban Stories, las nuevas gafas del “espía”
Alberto Martínez, Co-fundador de Darwin & Verne, experimenta con las Ray-Ban Stories: "Las gafas inteligentes serán la nueva extensión de nuestro cuerpo".

Modelado en VR: La capacidad de crear mundos y personajes desde la nada
Daniel Romero, Editor de Video y Motion Graphics en Darwin & Verne, explora las posibilidades del modelado 3D con unas Oculus.

Get ready with me: Camino a un mundo phygital
Si el futuro será 100% phygital, ¿en qué punto del cambio de paradigma nos encontramos en la actualidad?

De espectadora de sofá a saltar con Foo Fighters: una semana socializando en el mundo digital
Cristina Sanchón, responsable de contenidos en Darwin&Verne, explora si la tecnología facilita las relaciones sociales online.
