
Brand Publisher

Cuatro aprendizajes clave de la industria de las suscripciones
Las recomendaciones de contenido auto-optimizadas producen un CTR medio un 60% más alto que las realizadas manualmente.

Piano Analytics: una plataforma lo suficientemente potente como para cambiar opiniones
Alinear una organización en un conjunto de números es el primer paso para hacerlo en torno a un conjunto de decisiones.

Yo, Tú, Nosotros, Robots
Carlos Sanz de Andino, Presidente Creativo de Darwin&Verne, habla sobre la revolución que supondrá la robótica cuando la mentalidad de la sociedad cambie.

¿Podría cambiar la Inteligencia Artificial la profesión de publicitario?
Juanjo Carmena, miembro del Consejo de Darwin&Verne, analiza los usos y aplicaciones actuales y futuras de la inteligencia artificial.

Humanos digitales: ¿Los nuevos habitantes de nuestro planeta?
Óscar Cordero, Director de Tecnología e Innovación en Darwin&Verne, experimenta con el ecosistema de los humanos digitales.

¿Es el live shopping la teletienda del 2022?
Helena Álvarez, Responsable de Investigación y Estrategia en Darwin&Verne, reflexiona sobre el auge de esta tendencia de consumo.

Probando las Ray-Ban Stories, las nuevas gafas del “espía”
Alberto Martínez, Co-fundador de Darwin & Verne, experimenta con las Ray-Ban Stories: "Las gafas inteligentes serán la nueva extensión de nuestro cuerpo".

Modelado en VR: La capacidad de crear mundos y personajes desde la nada
Daniel Romero, Editor de Video y Motion Graphics en Darwin & Verne, explora las posibilidades del modelado 3D con unas Oculus.

Get ready with me: Camino a un mundo phygital
Si el futuro será 100% phygital, ¿en qué punto del cambio de paradigma nos encontramos en la actualidad?

De espectadora de sofá a saltar con Foo Fighters: una semana socializando en el mundo digital
Cristina Sanchón, responsable de contenidos en Darwin&Verne, explora si la tecnología facilita las relaciones sociales online.

NFT'S, marcas y mecenazgo
Paloma Martínez Chueca (Darwin&Verne) habla en ARCO con el artista digital Solimán López sobre NFT's, marcas y mecenazgo.
