Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El primer banco digital de Argentina ya tiene fecha de estreno
Compartir en:

El primer banco digital de Argentina ya tiene fecha de estreno

  • Wilobank comenzará a operar en el país a partir del 30 de junio
  • La firma del empresario local Eduardo Eurnekian no contará con sucursales físicas
25/06/2018 - 08:43
wilobank-digital

A partir del 30 de junio Argentina contará con su primer banco 100% digital de la mano de Wilobank, la firma propiedad del empresario Eduardo Eurnekian que lanza en el país una tendencia que ya se expande en todo el mundo.

Inicialmente, el banco ofrecerá a sus clientes una canasta de cuatro productos: caja de ahorro, préstamo personal, y tarjetas de débito y crédito, que se habilitarán inmediatamente de manera virtual.

Las tarjetas tendrán tecnología contactless

A su vez, operada por Mastercard, la tarjeta de débito del banco dispondrá de la tecnología contactless, lo que permite al usuario realizar los pagos con solo apoyar el plástico sobre el Point Of Sales (POS).

Por el momento, Wilobank no contará con sucursales físicas, de modo que las vías de comunicación para los clientes estarán centradas en las redes sociales, el e-mail o un centro de contactos telefónico.

Presidido por Guillermo Francos, ex titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades responsables de la iniciativa afirmaron que la modalidad ofrecerá costos mucho más baratos que los bancos tradicionales, además de estimar que esperan la apertura de alrededor de 50.000 cuentas durante el primer año.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.