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Santander se pone a trabajar en la Digilosofía

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Santander se pone a trabajar en la Digilosofía

  • El plan digital del banco pretende captar 1,2 millones de clientes en dispositivos móviles y cerrar oficinas
  • El objetivo final de la estrategia de transformación digital de la entidad es ahorrar costes

"Digilosofía" es el concepto que ha creado el banco Santander para su última campaña. Se trata del lanzamiento de una nueva aplicación para móviles, una herramienta que forma parte de la estrategia de transformación digital de la entidad.

Nueva app

Con su nueva aplicación para dispositivos móviles, el Santander pretende incentivar a sus clientes a hacer más gestiones desde sus smartphones y tables en lugar de operar a través de sus oficinas.

La app se lanzará en octubre

Una manera de ahorrar costes y tiempo con la que el banco pretende captar 1,2 millones de clientes digitales a finales de 2018. Ese es el reto que se ha marcado el departamento de Banca Digital e Innovación de Santander España como herramienta para prestar atención a sus clientes las 24 horas. La app se lanzará en octubre y con ella se pondrá en marcha una campaña de promoción sobre la que todavía no han trascendido detalles.

La nueva aplicación del Banco Santander, que ya se puede descargar, tiene este aspecto:

 aplicacion-banco-santander

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Hacia la transformcación digital

El objetivo de base de esta estrategia del banco Santander es aprovechar las nuevas capacidades que ofrece la tecnología para abaratar costes. Un plan que, avanzan, llevará consigo el cierre de más oficinas. Además, igual que ocurrió en ocasiones anteriores, la reciente integración con el banco Popular llevará consigo también la reducción de plantilla. Analistas del sector financiero calculan que la entidad podría despedir a entre 3.000 y 4.000 trabajadores en el próximo año a medida que vaya cerrando oficinas.

Actualización 10/10/2017

La agencia independiente El Laboratorio ha sido la encargada de diseñar la campaña publicitaria sobre el nuevo concepto digital del Banco Santander: la Digilosofía. Se trata de un conjunto de piezas para televisión, prensa, radio, medios digitales y redes sociales. Estos son los 3 spots creados para televisión.