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Santander se pone a trabajar en la Digilosofía
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Santander se pone a trabajar en la Digilosofía

  • El plan digital del banco pretende captar 1,2 millones de clientes en dispositivos móviles y cerrar oficinas
  • El objetivo final de la estrategia de transformación digital de la entidad es ahorrar costes
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"Digilosofía" es el concepto que ha creado el banco Santander para su última campaña. Se trata del lanzamiento de una nueva aplicación para móviles, una herramienta que forma parte de la estrategia de transformación digital de la entidad.

Nueva app

Con su nueva aplicación para dispositivos móviles, el Santander pretende incentivar a sus clientes a hacer más gestiones desde sus smartphones y tables en lugar de operar a través de sus oficinas.

La app se lanzará en octubre

Una manera de ahorrar costes y tiempo con la que el banco pretende captar 1,2 millones de clientes digitales a finales de 2018. Ese es el reto que se ha marcado el departamento de Banca Digital e Innovación de Santander España como herramienta para prestar atención a sus clientes las 24 horas. La app se lanzará en octubre y con ella se pondrá en marcha una campaña de promoción sobre la que todavía no han trascendido detalles.

La nueva aplicación del Banco Santander, que ya se puede descargar, tiene este aspecto:

 aplicacion-banco-santander

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Hacia la transformcación digital

El objetivo de base de esta estrategia del banco Santander es aprovechar las nuevas capacidades que ofrece la tecnología para abaratar costes. Un plan que, avanzan, llevará consigo el cierre de más oficinas. Además, igual que ocurrió en ocasiones anteriores, la reciente integración con el banco Popular llevará consigo también la reducción de plantilla. Analistas del sector financiero calculan que la entidad podría despedir a entre 3.000 y 4.000 trabajadores en el próximo año a medida que vaya cerrando oficinas.

Actualización 10/10/2017

La agencia independiente El Laboratorio ha sido la encargada de diseñar la campaña publicitaria sobre el nuevo concepto digital del Banco Santander: la Digilosofía. Se trata de un conjunto de piezas para televisión, prensa, radio, medios digitales y redes sociales. Estos son los 3 spots creados para televisión.

Comentarios

Si, los Bancos, y sobre todo este, utilizan las nuevas tecnologías para ahorrar costes y tener más beneficios, no para atender mejor ni mejorar las condiciones a los clientes. Siguen estas empresas sin estar orientadas a los clientes, si no a los accionistas totalmente, y presumen de ello. Desde el cobro por sacar tú dinero de los cajeros, que en algunos casos es altísimo, y cobro de gastos (¿QUE GASTOS?) por cualquier operación o concepto que se les ocurra, etc., etc. Esperemos que estos bancos tradicionales vayan desapareciendo y otras entidades tomen su lugar con un enfoque claro al cliente, a la nueva economía, vamos al mundo actual y real, que se han quedado en los 70, pero entre la publicidad engañosa y las nuevas tecnologías se van hinchando cada vez más, por lo que tardaran mucho en desaparecer, y todo con el beneplácito del gobierno y el Banco de España, que esta entidad no es es que este en los 70, si no en 1800.

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