Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El banco Santander compara las empresas con el fútbol
Compartir en:

El banco Santander compara las empresas con el fútbol

  •  “Cada empresa es un mundo”, dice el banco en su último spot
  • El concepto y la campaña han sido creados por la agencia madrileña El Laboratorio
Reason Why Reason Why logo

Santander Empresas ha lanzado una campaña de reposicionamiento con el objetivo de afianzar su liderazgo entre las compañías.

Bajo el concepto “Cada empresa es un mundo” se subraya que el Santander pone a disposición de las empresas más de 4.000 especialistas para ofrecer soluciones financieras y de negocio adaptadas a cada empresa.

LaLiga Santander es un fenómeno deportivo universal

Así, para el anuncio se ha aprovechado el patrocinio de la LaLiga Santander, con quien el banco comparte la internacionalidad y el ámbito global del fútbol español. Del mismo modo que LaLiga Santander es un fenómeno deportivo universal, Santander Empresas pone a disposición de las empresas más de 12.500 oficinas en más de 150 países, siendo el banco español con más cobertura global.

El concepto y la campaña han sido creados por la agencia madrileña El Laboratorio, que desarrollará la creatividad de la campaña en todos los medios a lo largo de 2017.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.