Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Santander consigue el récord Guiness de participación con su concurso Fútbol Pasión
Compartir en:

Santander consigue el récord Guiness de participación con su concurso Fútbol Pasión

Santander Fútbol Pasión, el concurso para encontrar al mayor fan del fútbol de Latinoamérica, ha llegado a su fin. Y además dar un premio de 30.000€ al ganador, el banco se ha llevado un premio inesperado: el récord Guiness por la mayor participación de la historia.

Reason Why Reason Why logo

Santander consigue el récord Guiness de participación con su concurso Fútbol Pasión. Nunca antes un concurso deportivo había tenido tantos participantes. “Santander Fútbol Pasión, el concurso sobre fútbol realizado por Banco Santaner ha reunido a más de un millón de participantes: la cifra más alta de la historia de los concursos.

 

Con el objetivo de encontrar al mayor fan del fútbol de Latinoamérica, se han respondido un total de 19,8 millones de preguntas, que, entre todos los jugadores, suman 325.000 horas de participación. Es decir, más de 37 años de juego.

 

santander-futbol

 

El ganador ha sido Luzinei Neves, brasileño, que ha ganado la prueba final contra el chileno Marcelo Gómez. El premio de 30.000€ se ha entregado en el programa final de este domingo, y ya está rumbo a Brasil.

 

El último programa de Santander Fútbol Pasión se puede ver de nuevo en la web específica que ha habilitado Banco Santander.

 

santander-futbol

 

Para celebrar la obtención del récord Guiness, Santander ha compartido esta infografía con las espectaculares cifras del concurso. La competición se repetirá de nuevo el año que viene. Y cuesta imaginarlo, pero Ogilvy & Mather Madrid, la agencia que se ha encargado de la acción, pretende superar su propio récord....

 

santander-futbol

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.