
Todas las noticias de Social Media
El 96% de los profesionales del marketing usan IA para redes sociales, pero solo el 38% aumentarán su inversión en 2025
Descubriendo a Reddit como plataforma publicitaria: inversión, consumo y rendimiento
Según Warc, los ingresos publicitarios de Reddit superarán los 1.800 millones de dólares este año, compitiendo con plataformas digitales consolidadas.

LinkedIn cambia su algoritmo para priorizar contenido de hace semanas que sea “más relevante”
Busca que los usuarios vean aquellos post que pueden generar oportunidades profesionales, aunque no sean recientes.

Metricool integra las analíticas de cuentas personales de LinkedIn en su plataforma
La integración permite acceder a datos detallados sobre publicaciones, seguidores y rendimiento de contenido desde perfiles individuales.

Metricool añade una capa de inteligencia artificial a la gestión de redes sociales
Lanza MetriLAB AI para permitir flujos de trabajo más ágiles y personalizados en tiempo real.

Instagram quiere potenciar la creatividad y la autoexpresión con nuevas funcionalidades y una campaña con Rosalía

“Badalada”: la marca Sol de Janeiro crea un concepto y lo hace tendencia para lanzar un nuevo producto
