Formulario de búsqueda


Renfe presenta una nueva forma de viajar

Compartir en:

Renfe presenta una nueva forma de viajar

  • La campaña 360º ha sido realizada por la agencia Shackleton
  • Con "Pasajero de tu tiempo" la marca busca comunicar sus servicios integrales

Shackleton presenta “Pasajero de tu tiempo”, una nueva campaña para Renfe ideada bajo el concepto de que existe una manera distinta de viajar, en la que es posible ser dueño de tu propio tiempo.

El posicionamiento gira en torno a ofertas y servicios integrales

En torno a seis piezas audiovisuales, el nuevo posicionamiento de la marca pone el foco en los viajeros para relatar distintas historias en base a una serie de ejes, como la adaptabilidad de sus tarifas para viajeros jóvenes, el servicio de atención a personas con movilidad reducida, así como la comodidad y el servicio público de Cercanías.

A su vez, la comunicación destaca su compromiso con la sostenibilidad, al apostar por un medio de transporte más ecológico, con energía eléctrica 100% procedente de fuentes renovables.

Además de los spots de televisión y cine, la campaña abarca cuñas de radio, gráficas y una experiencia digital en web que activa el “modo tren”. De esta manera, la nueva estrategia de Renfe tiene como objetivo llegar a un público más amplio, a través de su propuesta de ofertas y servicios.