Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Fujitsu patrocina el vagón del silencio del AVE
Compartir en:

Fujitsu patrocina el vagón del silencio del AVE

  • Fujitsu se ha asociado desde hace años con la ausencia de ruido
  • El claim actual de la marca es “Máximo silencio, mínimo consumo”
10/07/2018 - 09:47
Redacción

Fujitsu ha realizado una acción especial dentro de su campaña de verano 2018 bajo el claim “Máximo silencio, mínimo consumo”, vinilando por primera vez y en exclusividad durante un mes el vagón del silencio del AVE Madrid-Barcelona.

Havas Media es la responsable de esta acción

Para ello ha contado con la agencia de medios y comunicación Havas Media, responsable de la idea de esta acción además de la gestión e implementación, trabajo que ha sido llevado a cabo por el equipo de acciones especiales de su oficina de Barcelona.

Fujitsu siempre ha querido asociarse con el silencio

Los objetivos perseguidos por Fujitsu son los de incrementar la cobertura así como la notoriedad de la marca líder en aire acondicionado y otros productos, a través de una campaña que genere conocimiento y recuerdo. Y es que el claim con el que Fujitsu se ha posicionado desde hace añosha estado relacionado siempre con el silencio:

Para ello, se ha jugado con el claim “Máximo silencio, mínimo consumo” que encaja perfectamente con las características propias del medio de transporte y su particular “Coche en Silencio”, orientado a satisfacer la demanda de los viajeros para disfrutar de un viaje relajado y sin ruidos.

Se han vinilado 3 trenes AVE

Además del vinilado en 3 trenes AVE en su recorrido Madrid - Barcelona, los viajeros han visualizado el spot de 20” de la marca en las pantallas de los trenes con vagón silencioso. La acción ha contado además con un total de 63 pantallas digitales en la zona de llegadas y salidas en Atocha (Madrid) proyectando el spot, y otras 29 pantallas digitales en salidas-llegadas de la estación de tren de Sant en Barcelona. Ambas estaciones han proyectado también el spot de aire acondicionado Fujitsu en sus videowalls, además de en el canal de televisión de Renfe.  

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.