Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fujitsu muestra las ventajas de la transformación digital
Compartir en:

Fujitsu muestra las ventajas de la transformación digital

  • Fujitsu ha lanzado un vídeo en el que presenta ejemplos de cómo la transformación digital ha mejorado la vida de las personas
  • La recopilación de información ha ayudado a marcas a satisfacer mejor los deseos de los consumidores
Reason Why Reason Why logo

Fujitsu, consciente de que los datos están en todas partes, ha llevado a cabo un minucioso proceso de transformación digital. Gracias a él, pone a disposición de los usuarios herramientas que dan la posibilidad de ayudar a los padres a cuidar de los niños, a los anunciantes a satisfacer a sus clientes o a los agrónomos a mejorar la productividad de las granjas.

Gracias a la transformación digital, las barreras han caído

Estos son algunos de los ejemplos que Fujitsu ha recogido en “Graded Master”, un vídeo en el que la marca muestra a través de casos prácticos cómo la tecnología digital puede mejorar el día a día de las personas.

Y es que, las barreras han caído. De hecho, gracias a la conexión continúa, y al avance en el análisis de datos, también se puede controlar la seguridad de los trabajadores independientemente en el punto del planeta en el que se encuentren. Además, ese análisis de datos ayuda a mejorar la fluidez en las ciudades. Algo que se consigue gracias a un proceso de innovación centrado en el ser humano, tal y como indica Fujitsu.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.