Todas las noticias de Renfe
Renfe destaca la capilaridad de su red promocionando “destinos de película”
El operador ha destacado su amplia red de destinos en una campaña articulada en torno a la industria cinematográfica española.
Renfe renombra sus puntos de fidelización como “Renfecitos”. ¿Acierta con el naming?
El operador ha llevado a cabo actualizaciones en su compromiso de puntualidad y política de compensación.
Renfe recurre a la poesía para posicionarse como el tren que va más allá de la rentabilidad económica
El operador ferroviario centra su discurso en los aspectos emocionales de viajar frente al beneficio económico.
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
La cuenta se queda en manos de Sra. Rushmore durante un plazo de ejecución de otros tres años.
Los anuncios se colaron en las Campanadas de TVE bajo la fórmula del patrocinio cultural
La cadena se ha abierto a la publicidad a lo largo de este año en el marco de la nueva Ley de Comunicación Audiovisual.
Renfe ‘vandaliza’ su propia nota de prensa y demuestra que también hay creatividad en la relación con los medios