Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas se lleva el Grand Prix en Entertainment Lions for Music
Compartir en:

Adidas se lleva el Grand Prix en Entertainment Lions for Music

  • Beyoncé se llevó un Grand Prix en la misma categoría el año pasado
  • La campaña versiona la mítica canción de Frank Sinatra, "My Way"
Reason Why Reason Why logo

Adidas se ha llevado el Grand Prix en la categoría de Entertainment Lions for Music por una campaña realizada por la agencia noeyorquina Johannes Leonardo titulada Original is Never Finished.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

La campaña pretende reafirmar la idea de que lo original nunca se termina. Para ello han

Snoop Dogg ha hecho un remix de la campaña

realizado una versión de la mítica canción de Frank Sinatra “My Way”. Así le han dado un provocativo giro, juntando imágenes y visiones del mundo de la música, el arte y los deportes.

Incluso Snoop Dogg ha participado realizando una versión del anuncio en la que rapea la famosa canción.

En 2016 el Grand Prix en esta misma categoría se lo llevó Beyoncé por "Formation", un videoclip premiado por la valentía creativa para afrontar los problemas sociales a través de la cultura popular.

Más info.: Lista con todos los ganadores de Entertainment Lions for Music.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.