Formulario de búsqueda

Una visión europea de la Eficacia Publicitaria

Compartir en:

Una visión europea de la Eficacia Publicitaria

  • Analizamos meticulosamente los resultados de los casos presentados en los Effie Awards de cada país europeo durante 2018 y también en los Premios Eficacia
  • El resultado es una visión global y europea de la eficacia publicitaria

Ofrecer propuestas eficaces para satisfacer las necesidades de los anunciantes es uno de los objetivos prioritarios en el roadmap de las agencias. Entre todas las opciones del mercado, las marcas buscan a los mejores partners, recurriendo frecuentemente a los rankings como indicador de referencia. 

En ocasiones, analizar el desempeño nacional resulta escaso para conocer el potencial al que puede aspirar un trabajo publicitario. Atendiendo a esto, hemos analizado con detalle los resultados de los casos presentados en los Effie Awards de cada país europeo durante 2018 y también en los Premios Eficacia de España y Portugal. El resultado es una visión global y europea de la eficacia publicitaria que te presentamos de manera exclusiva.

 

Podrás leer este reportaje en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista