Formulario de búsqueda

"El mix de medios está más vivo que nunca"

Compartir en:

"El mix de medios está más vivo que nunca"

  • Entrevistamos a Begoña de la Sota, CEO de Mediacom España y Jurado en los Premios Eficacia
  • Aprovechamos su expertise de más de 15 años en el mercado español para preguntarle por la actualidad de los medios

Con más de 15 años de experiencia en el mercado español, Begoña de la Sota acumula un gran expertise en medios de comunicación. Aprovechamos esta entrevista para consultarle por algunos de los temas más candentes.  

RW. Empezamos la ronda. ¿Crees que televisión está perdiendo fuerza y protagonismo?

BS. Es cierto que en los últimos análisis la televisión está retrocediendo en inversión, pero estas cifras hablan del medio en sí, no de la inversión ligada a la difusión de sus contenidos en otras ventanas. Para mí televisión sigue siendo un medio clave y fundamental en muchos sectores. Pero debemos partir de la premisa de la integración en comunicación; no tiene sentido analizar a la televisión como medio aislado, sino desde la perspectiva de la inversión que la marca hace en todo el mix de medios.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista