Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Begoña de la Sota asciende a CEO de MediaCom en España
Compartir en:

Begoña de la Sota asciende a CEO de MediaCom en España

  • Abel Jaime pasará a ser el nuevo Director de Oficina en Barcelona
  • Begoña sustituirá a Gerardo Mariñas
Redacción
begona-de-la-sota-_ceo-mediacom-espana

El hueco que ha dejado libre Gerardo Mariñas en MediaCom tras ser nombrado CEO de GroupM lo ocupará una mujer. Begoña de la Sota asumirá el rol de CEO en MediaCom España. Hasta ahora Begoña era directora de la oficina de MediaCom en Barcelona, cargo que ha ocupado durante 5 años.

De la Sota cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado español. Ella ha conseguido que la oficina pase a ser una agencia  de renombre en el mercado local, ayudando en la consecución de nuevos clientes tales como Danone, Anuntis y Riu, entre otros. En su CV también encontramos experiencia previa como Sales Director de RTVE en Cataluña, Senior Account en Publiseis y en Publimedia.

Begoña será sustituida en Barcelona por Abel Jaime

Begoña será sustituida por Abel Jaime, actualmente director de servicios al cliente en MediaCom Barcelona con responsabilidad directa en la cuenta de SEAT desde 2010.
La transición de responsabilidades ya ha comenzado y quedará completa a finales de septiembre.

Nick Lawson, CEO de MediaCom EMEA y Norte de África, ha comparado a Gerardo con su sustituta, quien considera que está a la altura del puesto.

“Gerardo ha ayudado a llevar a MediaCom España a un nuevo nivel y ahora Begoña será otra líder indiscutible. Su brillante trabajo en el crecimiento de nuestro negocio en Barcelona ha sido fenomenal y le auguramos una brillante progresión en su nuevo rol". 

Asimismo ha comentado que “siempre es un placer promover el talento de MediaCom hacia nuevos papeles dentro de la empresa”. Por tanto,  “la excelente trayectoria de Begoña y Abel reiteran el valor de la filosofía que nos guía People First, Better Results”, ha declarado. Un lema que es el modus operandi de MediaCom y que refleja la creencia de que poniendo a las personas (empleados, clientes y consumidores) en el centro del negocio se alcanzan resultados más optimizados en base a sólidas conexiones.

MediaCom pertenece a GroupM

MediaCom forma parte de WPP, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación y marketing, y es parte de GroupM. La facturación de MediaCom es superior a los 33.000 millones de dólares. Cuenta con 125 oficinas repartidas en 100 países alrededor del mundo en las que da empleo a 6.000 personas. Entre las principales marcas a las que da servicio en España destacan Volkswagen, SEAT, Audi, Skoda, Sony, Danone, Chupa Chups, RIU, Svenson ...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

Hoy a las 03:10