Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
MediaCom gana la cuenta global de pinturas AkzoNobel
Compartir en:

MediaCom gana la cuenta global de pinturas AkzoNobel

  • La agencia se ha hecho con la planificación y compra de medios de la marca en Argentina, Oriente Próximo, Norte de África y Sudáfrica
  • La adjudicación consolida una relación entre MediaCom y AkzoNobel que se remonta a 2007
Reason Why Reason Why logo
 AkzoNobel-edificio

MediaCom ha ganado la cuenta global de pinturas decorativas de AkzoNobel. En concreto se ha hecho con la planificación y compra de medios en Argentina, Oriente Próximo, Norte de África y Sudáfrica de la compañía líder en el mundo de pintura.

Un concurso de 5 meses

La adjudicación ha seguido a un concurso de cinco meses de duración, que ha abarcado los mercados de mayor inversión de la marca, incluidos China, Reino Unido, Indonesia e India.

El concurso abarcó los mercados de mayor inversión de la marca

La estrategia ganadora de MediaCom se basó en la sólida relación ya existente con la marca, que se remonta a 2007 cuando comenzó a trabajar con la división de Asia Pacífico, y también en su enfoque estratégico de planificación de medios.

En palabras de Begoña de la Sota, CEO de MediaCom Spain: ”Estamos encantados de que nuestra exitosa asociación con AkzoNobel continúe en una segunda década. En MediaCom nos enorgullecemos de las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, lo que nos permite comprender sus negocios en profundidad y ofrecer soluciones atractivas y efectivas para sus desafíos".

AkzoNobel es el holding de las principales marcas decorativas para el hogar y la industria, tales como Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.