Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
MediaCom es la Agencia de Medios más competitiva del mundo
Compartir en:

MediaCom es la Agencia de Medios más competitiva del mundo

MediaCom encabeza el Informe Compitches 2013 de RECMA en el que se valora la competitividad de las agencias en los diferentes concursos. Teniendo en cuenta los movimientos de cuentas y la obtención de nuevos negocios, la red más exitosa del año pasado es MediaCom.

Reason Why Reason Why logo

MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, ha sido nombrada la agencia global de medios más competitiva según el último informe de RECMA, que evalúa la competitividad en la industria global de las agencias de medios. 

 

El Informe Compitches 2013 analiza el éxito en pitches o concursos entre más de 700 agencias de medios diferentes en 44 países. 

 

En los tres últimos años MediaCom ha superado a OMD, ZenithOptimedia, Carat y UM. 

La clave en 2013 ha sido el paso significativo que se ha dado en varios mercados. Concretamente en cinco de ellos (Colombia, Francia, Alemania, Polonia y el Reino Unido) MediaCom obtuvo una calificación A+ para la Competitividad, superior al resto de redes de agencias. Además en otros 11 mercados recibió una clasificación A: España, Austria, República Checa, Dinamarca, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia y Suecia.

 

Según Stephen Allan, presidente mundial y CEO de MediaCom: "Estoy encantado de que MediaCom encabece la tabla como la red de agencias más competitiva a nivel mundial. Testimonio del trabajo duro, la profundidad y la amplitud de los servicios y la experiencia de toda nuestra gente a través de la red. Nuestro éxito en la atracción de nuevos clientes y la ampliación de nuestras relaciones con los que ya lo son tiene mucho que ver con nuestro foco en la constante evolución de la gestión de inversiones de medios ofreciendo los contenidos más relevantes”.


Ranking 2013

1º- MediaCom, GroupM; puntos 311

2º- Carat, Dentsu Aegis Network; 279

3º- ZenithOptimedia, Publicis; 276

4º- Mindshare, GroupM; 266

4º- OMD, Omnicom Media Group; 265

6º- UM, Mediabrands; 250

7º- MEC, GroupM; 237

7º- Initiative, Mediabrands; 232

9º- Starcom, SMG Publicis; 218

10º- Vizeum, Dentsu Aegis; 210

11º- Maxus, GroupM; 207

11º- PHD, Omnicom Media Group; 206

13º- Havas Media (ex MPG); 191

14º- BPN Mediabrands; 68

15º- Arena, Havas Media; 66

16º- Dentsu Media, Dentsu Aegis; 45


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.