Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
MediaCom lidera el ranking Recma de agencias de medios gracias a la cuenta de Mars
Compartir en:

MediaCom lidera el ranking Recma de agencias de medios gracias a la cuenta de Mars

  • Carat y MEC ocupan la segunda y tercera posición respectivamente
  • Los descensos más significativos los han sufrido Vizeum y Maxus
Reason Why Reason Why logo
Mars-Ranking-Recma

Recma ha publicado su ranking global de agencias de medios con respecto a mayo de 2015 con una clara ganadora: la agencia MediaCom. Tras ella se sitúan Carat y MEC ocupando los puestos más altos de la lista.

Top 10 agencias a nivel global (Mayo 2015)

1. MediaCom
2. Carat
3. MEC
4. OMD
5. ZenithOptimedia
6. Mindshare
7. Havas Media
8. Starcom Media Vest Group
9. Vizeum
10. Initiative

De este modo Carat, agencia que ocupó el primer puesto en febrero de 2014 y 2015 ha bajado una posición según el análisis llevado a cabo por Recma.

Por su parte MEC, le ha arrebatado la tercera posición a OMD. Agencia que desciende hasta el cuarto puesto y obliga a ZenithOptimedia a ocupar el quinto lugar de la tabla.

Sin embargo, los saltos más significativos los han dado Vizeum, que ha descendido cuatro posiciones hasta ocupar el noveno puesto del ranking, y Maxus. Esta última ha pasado de ocupar el décimo lugar a desaparecer del top 10 (actualmente ocupa la posición número 13).

La adquisión de la cuenta global de Mars ha propiciado el éxito de la agencia

Mars ha sido la cuenta de medios que ha propiciado el liderazgo de MediaCom en el ranking. De hecho desde la agencia han asegurado que la posición sigue la nueva línea de “éxito” de su negocio culminada con la adquisición de la mencionada cuenta.

Además, el pasado abril la agencia también se hizo con la cuenta de Tesco por 90 millones de libras. Un acuerdo que ponía fin a la relación de 20 años del cliente con Initiative.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.