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MediaCom se reposiciona como agencia de Contenidos y Conexiones
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MediaCom se reposiciona como agencia de Contenidos y Conexiones

  • Este nuevo planteamiento responde a la rápida evolución del mercado. Se pretende aportar sencillez a los retos que plantean las relaciones marca-consumidor-medios
  • MediaCom es capaz de transformar los negocios de sus clientes a través de conexiones un 20% más eficaces que la media del mercado
  • A pesar de este nuevo posicionamiento, MediaCom no renuncia a su filosofía: People First, Better Results
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MediaCom ha dado un paso natural hacia un nuevo posicionamiento: de agencia de medios ha pasado a presentarse como agencia de Contenidos y Conexiones. Este reposicionamiento responde a un nuevo contexto que se caracteriza por:

  • Un mundo cada vez más complejo, lo que obliga a operar de una manera nueva
  • Un entorno cada vez más conectado, gracias a la normalización y el acceso ubicuo a Internet
  • Un consumidor cada vez más informado y más conectado

Desde MediaCom consideran que el contenido es el combustible para lograr un sistema de alto rendimiento. Por eso un contenido que debe ser consistente, relevante y que hable de la marca.  

Por su parte, las conexiones representan la manera en la que se guía el contenido dentro del sistema. Examinando las relaciones marca-consumidor, MediaCom se compromete a buscar y encontrar las conexiones que aumenten el rendimiento del sistema de medios, optimizando la comunicación de los clientes.

Según Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom en España, “este nuevo planteamiento responde a la necesidad que vimos de una nueva manera de operar en el mercado. Con unos sistemas más inteligentes y la capacidad de ser una agencia de servicios plenos de Contenidos y de Conexiones, seremos capaces de rentabilizar cada euro del presupuesto de nuestros anunciantes”.  

A pesar de este reposicionamiento, MediaCom no abandonará la filosofía que ha seguido durante los últimos años: People First, Better Results. La agencia tiene como objetivo convertirse en la agencia número uno de medios Pagados, Propios y Ganados (POE).

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