Formulario de búsqueda


Google designa a Johanna Calic al frente de The Zoo Argentina, su think tank creativo

Compartir en:

Google designa a Johanna Calic al frente de The Zoo Argentina, su think tank creativo

  • Calic será la nueva Team Lead, en reemplazo de Ignacio Zuccarino
  • También trabajará para proyectos en Chile, Colombia y Perú

The Zoo, la división creativa de Google dedicada a potenciar el trabajo de marcas y agencias, anunció el nombramiento de Johanna Calic, como nueva Team Lead para Argentina.

The Zoo potencia la creatividad a través de las herramientas de Google

Calic reemplazará a Ignacio Zuccarino, quien actualmente se desempeña como Líder Creativo del área Cloud. Desde su nuevo rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google, además de promover la innovación digital creativa, tanto a nivel local, como en proyectos para Chile, Perú y Colombia.

En Google desde 2016, la flamante Team Lead cuenta con más de 15 años de experiencia en creatividad y branded content.

“Para mí es un gran desafío liderar The Zoo y poder continuar desarrollando propuestas que contribuyan a la evolución del mercado digital. Tenemos la experiencia, las herramientas y el conocimiento para cumplir esta misión e instalar un espíritu que contribuya a propagar nuevas ideas y ayudar a hacerlas realidad”, expresó Calic.

Quiero instalar un espíritu que contribuya a propagar y hacer realidad nuevas ideas.

Además, agregó: “Nuestro equipo en Argentina ha crecido durante los últimos meses, lo cual significa una fuerte apuesta para The Zoo, a seguir creciendo y a contribuir a que las marcas y las agencias puedan dejar una huella en la comunicación digital".