Formulario de búsqueda

Marco Milesi es el nuevo CEO y Presidente de Grey Latam

Compartir en:

Marco Milesi es el nuevo CEO y Presidente de Grey Latam

  • El ejecutivo mantendrá sus funciones de CEO en Grey México
  • Humberto Polar, CCO, también asumirá como Presidente  de la filial mexicana

Hasta el momento Presidente de Grey México, Marco Milesi ha sido promovido como Presidente y CEO de Grey Latam, mientras que Humberto Polar será el encargado de ocupar la presidencia para la filial mexicana, además de ser su Chief Creative Officer.

La filial mexicana es la segunda agencia con mayor crecimento de Grey a nivel global

Responsable de Grey Mexico desde 20017, Milesi se ha destacado por los resultados obtenidos en su gestión anterior al frente de Circus Grey Perú, donde en tan solo 3 años cuadriplicó la facturación. A su vez, un año después de su administración en la oficina de México, esta alcanzó un crecimiento del 43% y se convirtió en la segunda agencia de Grey en el mundo con mejor desempeño.

“La creatividad es el corazón de Grey, es el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. Con esto en mente, reinventamos la agencia y hoy somos digital at the core. El 80% de nuestro revenue viene de proyectos digitales”, comentó Milesi.

A su vez, este cambio viene acompañado de otro nombramiento como es la incorporación de Ericka Sigüenza en el rol de Head of Business Development para Latinoamérica, quien se suma al equipo regional integrado por Diego Medvedocky, CCO Latam, y José García González, Head Regional de Townhouse (división de producción de Grey). De acuerdo a la empresa, la decisión de incorporarla al equipo de Grey Latam tiene como objetivo alcanzar con rapidez las expectativas planteadas para la región.

Hoy somos digital at the core. El 80% de nuestro revenue viene de este tipo de proyectos. - Milesi

Con más de 30 años de experiencia en la industria, Milesi comenzó su carrera en 1990 en P&G Italia. Tres años después ingresó a Leo Burnett donde trabajó 13 años. En 1998 fundó Leo Burnett Perú y se convirtió en su CEO. Luego se une a Lowe Worldwide como Global Business Director para Unilever y más tarde, en 2007, funda Circus Grey desde donde asume su cargo como Presidente de Grey México.

Por su parte, Sigüenza cuenta con más de 18 años de experiencia en agencias de publicidad, entre las que destacan Publicis, LOWE, Leo Burnett y DDB México, donde se desempeñó como Directora de Planificación Estratégica.