Formulario de búsqueda

Grey Argentina incorpora un triunvirato a su liderazgo creativo

Compartir en:

Grey Argentina incorpora un triunvirato a su liderazgo creativo

  • Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo se suman a Hernán Kritzer, CCO de la agencia
  • La tripla ha trabajado en conjunto durante los últimos cinco años

Grey Argentina anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer, quien se desempeña como Chief Creative Officer desde mayo de 2017. Este moviemiento se suma al nombramiento de Pablo Sánchez Rubio como nuevo CEO de la agencia, tres meses atrás.

La tripla trabaja codo a codo en Grey desde hace cinco años

Devoto, Cardozo y Kritzer trabajan juntos en Grey desde hace cinco años y estuvieron a cargo del desarrollo de campañas regionales y globales para distintas marcas.
 
“La creatividad es el corazón de Grey, el motor de la agencia y el valor que tenemos para resolver los desafíos de comunicación de todos nuestros clientes. Hernán, Liso y Ale son parte fundamental de lo que pasó con la agencia en este tiempo. Es un crecimiento natural para ellos y lo tienen más que merecido”, manifestó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Latam.

Es motivador ser parte de una estructura que apuesta a una fórmula colectiva.

Por su parte, Lisandro Cardozo, aseguró: “Es una alegría enorme recibir este reconocimiento al esfuerzo realizado en equipo durante estos años. En una época de individualidades, es muy motivador ser parte de una estructura que apuesta a una fórmula colectiva. Para nosotros nunca hubo mucho más secreto que laburar mucho”.