Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Grey Argentina anuncia nuevo CEO y Presidente
Compartir en:

Grey Argentina anuncia nuevo CEO y Presidente

  • Pablo Sánchez Rubio y Diego Medvedocky ocuparán respectivos cargos
  • La dupla liderará el crecimiento de la agencia, con la creatividad como motor
13/07/2018 - 08:44
grey-argentina

Grey Argentina anunció la promoción de Pablo Sánchez Rubio, hasta hoy COO de la agencia, a la posición de CEO; y designó a Diego Medvedocky como Presidente de la filial local, cargo que se suma a sus responsabilidades de liderazgo creativo de las 14 oficinas de la red en Latinoamérica.

Nuevos CEO y Presidente de Grey Argentina

“La creatividad es el corazón de Grey, el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes”, afirmó Medvedocky, quien expresó que en esta nueva etapa sus mayores retos son consolidar la cultura de trabajo de la agencia y profundizar los lazos con los clientes. “Pablo es la persona perfecta para este momento y confío en que el trabajo en conjunto, codo a codo, será la clave para poder lograr las metas que nos planteamos para Grey Argentina”, comentó.

Integración y creatividad es la fórmula a la que apuesta la dupla

Por su parte, Pablo Sánchez Rubio, agregó: “Hoy ofrecemos soluciones llave en mano a nuestros clientes y esa integralidad con foco en la creatividad es la fórmula a la que apostamos con Diego para continuar con el crecimiento de la agencia. Desde mi nueva posición, me enfocaré en acercar la propuesta de valor de la agencia a los decisores de la industria que nos permitan ayudar a las marcas a ser relevantes y eficientes en su comunicación”

“La decisión de elegir a esta gran dupla al frente de una de las filiales insignia de la red en la región es una clara señal de nuestro compromiso con el lugar que ocupa la creatividad en Grey. Pablo y Diego son profesionales brillantes y altamente motivados, y estoy seguro de que podrán lograr muy rápidamente los objetivos planteados para Grey Argentina”, afirmó Eduardo Maruri, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.