Formulario de búsqueda


Grey Argentina designa a Jorge Villar como VP Client Services

Compartir en:

Grey Argentina designa a Jorge Villar como VP Client Services

  • El ejecutivo estará a cargo de llevar adelante todas las operaciones de la filial
  • Desde hace más de dos años, Villar forma parte del equipo de la agencia

Grey Argentina anunció el nombramiento de Jorge Villar como su VP Client Services. Luego de más de 2 años como Managing Director de la división exclusiva de la agencia para la compañía automotriz Toyota, el ejecutivo ha sido designado para liderar el área de servicios al cliente de la operación en Argentina, además de formar parte del board de la agencia a nivel local.

Villar había liderado la división exclusiva de Grey Argentina para Toyota

Con un marcado perfil estratégico y orientado al negocio, antes de ingresar a Grey, Villar ha integrado otras empresas del grupo empresas del grupo WPP, como G2 y Mediacom, en las que ha desempeñado un rol de liderazgo regional para marcas como Procter & Gamble, Molinos Río de la Plata, Coca-Cola, Heineken, HSBC, Red Bull, Pringles, Pfizer, Renault, entre otras.

Como parte del equipo de Grey, ha sido el encargado de llevar adelante el pitch para Toyota y conformar un equipo de servicios exclusivos para la  compañía, conformado por más de 35 personas, e integrar su operación, que hasta ese momento contaba con una agencia creativa y otra digital.

“Ganar y consolidar Toyota fue un tremendo proceso que me preparó para este nuevo desafío. El objetivo que tenemos hoy, es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación. Hace tiempo que dejamos de decir a prospects y clientes que 'somos digitales', porque realmente ya forma parte de nuestro ADN en todos los niveles y eso los clientes lo ven en todo lo que hacemos”, manifestó el nuevo VP Client Services.

Por su parte, Diego Medvedocky, presidente de la filial de argentina, comentó: “Definimos un título para Jorge que es medio mentiroso, porque Jorge es mucho más que un VP de servicios al cliente. Es planner, es creativo, es un gran formador de equipos entre otras cosas. Yo creo que hoy la gente importante en las organizaciones tiene que tener más de un sombrero y Jorge es un tipo al que le quedan todos bien. Es parte de nuestra mesa chica y un pilar fundamental de esta Grey que estamos haciendo”.

Noticias relacionadas