
Todas las noticias de Netflix
Netflix y AB InBev establecen un acuerdo de co-marketing a nivel global
Han establecido un acuerdo de co-marketing a nivel global que conectará marcas como Budweiser o Stella Artois con los contenidos de la plataforma.
Las historias que “dan para Netflix” protagonizan la campaña para el décimo aniversario de la plataforma
El primer trabajo de &Rosàs para Netflix pone a los fans en el centro de diez años de historias.

Netflix promete invertir 1.000 millones de euros en España en los próximos tres años
Ted Sarandos, co-CEO de la plataforma, asegura que es un refuerzo del compromiso con la industria local.

Una inmobiliaria para un búnker de lujo: Netflix convierte la promoción de “El refugio atómico” en un storytelling experiencial
La plataforma ha apostado por una estrategia multicanal e interactiva para adentrar a los usuarios en el universo de la ficción.

Netflix trabaja en una nueva experiencia de búsqueda impulsada por OpenAI
La plataforma de streaming está desarrollando una “búsqueda interactiva basada en tecnologías generativas”.
