Formulario de búsqueda

Estrenos de Netflix para Diciembre de 2020

  • "The Prom" o "Mank" son algunas de las películas que se estrenan este mes
  • La plataforma contará con estrenos nacionales como "El desorden que dejas"

Para cerrar este 2020, Netflix ha dado a conocer cuáles serán los estrenos que ofrecerá en el último mes del año.
Diciembre contará con estrenos de películas nacionales como “El desorden que dejas”, e internacionales como “La madre del blues”, “La increíble historia de la isla de las rosas” o “El deseo de Navidad de Ángela”, entre otras.

Además, en este último mes del año podremos disfrutar de estrenos de series como “Selena: la serie”, “Los Bridgerton” o el estreno de la cuarta temporada tanto de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” como de la serie tan controvertida, “Big Mouth”.

Estrenos de Netflix para Diciembre


1 de diciembre

  • El deseo de Navidad de Ángela

4 de diciembre

  • Big Mouth: Temporada 4

La serie que ha sido nominada al Emmy, lanza su cuarta temporada que contará con un nuevo monstruo que acompañará a los protagonistas en sus problemas de adolescentes.

  • Mank

  • Selena: la serie

9 de diciembre

  • La increíble historia de la isla de las Rosas

Protagonizada por Elio Germano y Matilda De Angelis, la película cuenta la historia de un ingeniero que construye su propia isla en la costa de Italia y la proclama nación independiente. Esta acción, que no pasa desapercibida, provoca que aumente la popularidad de la ‘nación’ y que el Gobierno italiano reaccione rápidamente: el diminuto país es el enemigo y lo somete a duras pruebas.

10 de diciembre

  • Alice in Borderland: Temporada 1

Dirigida por el creador de videojuegos y director japonés Shinsuke Sato, "Alice in Borderland" muestra cómo la vida de sus personajes depende de la puntuación que reciben en los videojuegos.

11 de diciembre

  • El desorden que dejas

Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir? Esa es la pregunta que envuelve la trama de esta serie que cuenta la historia de una profesora que llega nueva a un colegio gallego sustituyendo a una compañera que tuvo un final trágico. El mal recibimiento con el que cuenta la docente provoca que llegue a recibir hasta amenazas de muerte. La miniserie cuenta con el protagonismo de Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez.

  • The Prom

Meryl Streep y James Corden, dan vida a dos actores de Broadway que se encuentran en un aprieto: han lanzado un espectáculo muy caro que ha sido todo un fracaso. Pero ven la oportunidad perfecta para revivir sus carreras cuando encuentran a la estudiante Emma, con la cual se sumergirán en un viaje junto a otros dos actores de renombre en Broadway.

18 de diciembre

  • La madre del blues

En un Chicago de finales de los años 20, Ma Rainey, considerada ‘la madre del blues’, se ve envuelta en mucha tensión junto a su trompetista, cuando su manager decide controlar a la cantante. La película está basada en la obra de teatro de August Wilson, ganador del premio Pulitzer.

23 de diciembre

  • Cielo de medianoche

Un cortometraje que muestra la historia de un científico que se encuentra atrapado en pleno Ártico e intenta avisar de una catástrofe mundial a unos astronautas que regresan a la Tierra.

25 de diciembre

  • Los Bridgerton: Temporada 1

Desde una perspectiva feminista, la serie cuenta una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Mostrando así las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magníficas e incluso solitarias de las personas de la alta sociedad londinense.

31 de diciembre

  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Temporada 4

La popular serie de Netflix llega con su última temporada, siguiendo así con las aventuras mágicas de la joven bruja. Tiene claro que no renunciará a su nombre.