La marca tecnológica Sandisk ha decidido conectar con el pulso cultural actual a través del humor, el exceso y la nostalgia digital. Lo hace con “More, More, More”, una nueva plataforma de marca desarrollada por la agencia Callen, que pone en valor la memoria como ingrediente invisible de nuestra vida creativa y emocional. Lejos de los códigos tradicionales del sector tecnológico, la propuesta se estructura como una trilogía audiovisual protagonizada por situaciones absurdas que requieren mucho espacio de almacenamiento.
En el primer spot, “Cats”, una mujer explica cómo su SSD portátil Sandisk Extreme le permite guardar tanto sus documentos de trabajo como un arsenal de vídeos felinos, en una celebración abierta de la estética viral.
La segunda pieza, “Stunts”, sigue a un joven que graba acrobacias caseras de dudosa sensatez con sus amigos y utiliza un Phone Drive para vaciar el móvil sin borrar lo importante. El tercer anuncio, “Decks”, se estrenará en enero.
Con esta campaña, Sandisk consolida el giro iniciado con “Memory Man” -el robot-cámara- y redefine su lugar en el ecosistema digital, no como un actor gris y técnico, sino como parte fundamental de la infraestructura cultural contemporánea.