Formulario de búsqueda


C&A elige a Tango como agencia creativa y de eventos

Compartir en:

C&A elige a Tango como agencia creativa y de eventos

  • La agencia ha ganado la cuenta de C&A en España y Portugal
  • “Feel Good Fashion” es el eslogan de la marca

Tras ganar un concurso en el que participaron varias agencias el pasado mes de febrero, Tangoº ha sido la seleccionada para desarrollar toda la creatividad y eventos de la marca C&A en España y Portugal.

Siendo el retail una categoría cada vez más ligada a la compra online y en la que los influencers comparten protagonismo con marcas de moda en el entorno digital, es imprescindible para C&A ser diferencial y reforzar su identidad de marca, socializando, interactuando e inspirando al público al que se dirige.

Los influencers comparten protagonismo con las marcas de moda en el entorno digital

Como afirma Sergio Vicente, Brand Strategist de Tangoº “C&A, es una marca sincera, honesta, de verdad. Es fundamental que sectores tan relevantes para la sociedad, como la moda, ayuden a las personas a que se sientan cómodas tal y como son a través de su propio estilo, sin imposiciones ni exclusiones”.

C&A, que cuenta con cerca de 1.900 tiendas en 21 países, es una marca afín a las necesidades de toda la familia y trata de responder a una máxima a través de sus productos. En palabras de Leticia Pérez de Camino, Marketing Communications Manager de C&A, “en C&A celebramos la diversidad y la defensa de que todas las personas tienen derecho a verse y sentirse bien cada día, sin importar su talla, edad o figura”, que responde al eslogan de marca, FEEL GOOD FASHION.

“La actitud de C&A y sus valores de marca permiten a su público sentirse más libre y hablar de moda con naturalidad. C&A es moda real para gente real”, cuenta Jonathan Juliá, Director Creativo Ejecutivo.

C&A tratará de contagiar los valores que la convierten en una marca de moda que ha sabido conectar con los consumidores desde hace más de 175 años.