Formulario de búsqueda

Este es el avión de Iberia Express que llevará el icono del abrazo de Madrid

Compartir en:

Este es el avión de Iberia Express que llevará el icono del abrazo de Madrid

  • La iniciativa ha sido desarrollada junto a Turismo del Ayuntamiento de Madrid
  • El diseño busca promocionar la ciudad, a partir de su valores de hospitalidad y amabilidad

Iberia Express y Turismo del Ayuntamiento de Madrid han presentado el avión A320 que en los próximos seis meses recorrerá Europa decorado con una representación del icónico abrazo de Madrid.

El diseño del vinilo que viste al A320 de Iberia Express, ha sido elegido a partir de un concurso

El diseño del vinilo ha sido escogido como resultado de un concurso realizado entre diseñadores, artistas y estudiantes de arte, en función de la originalidad para interpretar los valores de Madrid y de la compañía aeronáutica.

La aerolínea low cost y el ente encargado de promover el desarrollo turístico de la ciudad, han lanzado esta iniciativa con la misión de promocionar a Madrid como destino, a partir de algunos de sus valores más característicos, como son la hospitalidad, la amabilidad y la voluntad de acogida.

“Esta es una oportunidad única para mostrar con orgullo nuestro especial vínculo con esta ciudad, que hace siete años nos vio nacer y a la que debemos tanto. Madrid es nuestra esencia. A nivel operativo aquí tenemos nuestro hub, pero también nuestro corazón, por eso, ahora sí podemos dar más que nunca sentido al dicho de Madrid, al cielo”, ha comentado Fernando Candela, CEO de Iberia Express.

Por su parte, el Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, ha valorado positivamente la difusión  de este nuevo icono: “Esta original acción permite plasmar en un diseño una imagen común, desenfadada, pero sobre todo expresa que Madrid es una ciudad que ‘abraza’ a quien la habita y a quien la visita”.

Noticias relacionadas