Formulario de búsqueda

Custo Barcelona desfila a bordo de Iberia Express

Compartir en:

Custo Barcelona desfila a bordo de Iberia Express

  • Los pasajeros del vuelo iban a la Lanzarote Fashion Weekend
  • Recibieron además un abanico conmemorativo de este desfile en las alturas

Una colección de moda inspirada en Lanzarote y una pasarela a más de 30.000 pies de altitud son los ingredientes de la acción a bordo con la que Iberia Express ha sorprendido este fin de semana a los pasajeros de uno de sus vuelos Madrid-Lanzarote.

La colección refleja el espíritu de Lanzarote, inspirándose en sus colores y formas

Con motivo de la celebración de la Lanzarote Fashion Weekend, la aerolínea llevó a cabo, en colaboración con Turismo Lanzarote, un original desfile de la nueva colección de Custo Barcelona que refleja el espíritu de la isla inspirándose en sus colores y formas.

Bautizada como “Lanzarote edition” esta colección cápsula evoca los paisajes más característicos de Lanzarote como la arena de sus zonas más desérticas, el brillo plateado de sus aguas o las combinaciones de su oscura piedra volcánica con la exuberante vegetación en mil colores. Como guiño al destino, el diseñador de la firma ha incorporado en algunos de los diseños las rosetas, símbolo de la artesanía de la isla.

_alt_

Los pasajeros del vuelo, entre los que se encontraban algunos de los invitados y de los protagonistas de la Lanzarote Fashion Weekend, recibieron además un abanico conmemorativo de este desfile en las alturas.

_alt_

Trevor Martin, Director Comercial de Iberia Express, señala que “a través de iniciativas como esta se refleja la gran vinculación que la compañía tiene con esta isla de la que nos sentimos parte. Es todo un lujo poder colaborar con acciones que, además de promover las bondades del destino, nos permiten realizar un guiño hacia nuestros pasajeros amenizando su vuelo y haciéndolo más experiencial, a la vez que hacemos que se empapen de la isla, incluso antes de aterrizar en ella”.