Formulario de búsqueda


Reason Why te lleva a Cannes Lions de la mano de Iberia Express

Compartir en:

Reason Why te lleva a Cannes Lions de la mano de Iberia Express

  • 25% de descuento para la ruta Madrid-Niza durante las fechas del Festival Cannes Lions 2019
  • Introduce el código REASONWHY al finalizar el proceso de compra

Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo, ya ha activado su cuenta atrás. Se celebrará entre los próximos 17-21 de junio en la ciudad francesa de Cannes y, como cada año, será el punto de encuentro fundamental para la industria publicitaria global.

Nos hemos propuesto ayudar a toda la industria española para llegar a Cannes Lions

Como una muestra más de nuestro compromiso con el sector, desde Reason Why nos hemos propuesto ayudar a toda la industria española para llegar a Cannes Lions y disfrutar así de uno de los eventos más valorados por el sector publicitario.

Y lo hacemos, además, de la mano de la compañía aérea más puntual del mundo durante 5 años consecutivos: Iberia Express.

De esta manera, comprando los billetes de avión (Madrid-Niza / Niza-Madrid) desde la web de Iberia Express obtendrás un 25% de descuento simplemente introduciendo el código promocional REASONWHY en el momento de realizar el pago.

 

_alt_

El código será válido reservando a través del Club Express para los vuelos operados directamente por Iberia Express desde la web oficial de la compañía. 
Además, el descuento se aplicará no solo para la tarifa Express, sino también para la tarifa Classic que permite facturar equipaje y escoger el asiento durante el check-in.

Las fechas disponibles para que el descuento sea efectivo en este viaje son desde el 16 al 23 de Junio de 2019. Si quieres ir a Niza en otro momento eso ya es cosa tuya ;-) Por supuesto, no será acumulable con otras promociones.

Enviar delegados a los Festivales internacionales cada vez es más costoso

Enviar delegados a los Festivales internacionales cada vez es más costoso. A las entradas hay que sumarle los gastos de alojamiento, dietas, inscripciones...
Por eso hemos firmado este acuerdo - y lo ponemos a disposición del sector - con el propósito de ayudar a las empresas y profesionales de la industria a reducir costes y planificar mejor sus viajes con una acción pionera cuyo único beneficio es aportar un granito de arena.

Así que lector, lectora: este 2019 queremos acercarte un poco más a la cita del año, en la que participamos activamente edición tras edición. ¿Nos vemos en Cannes?

Una cosa más, aprovechando el viaje recuerda que podrás leernos durante el vuelo utilizando la plataforma de entretenimiento onboard tanto para los canales de noticias, como vídeo y audio.

 

Sobre Iberia Express
Iberia Express opera en la actualidad seis rutas en Francia, el mercado internacional más importante de la aerolínea. La compañía ofrece vuelos a Niza, París, Toulouse, Nantes, Rennes y Lyon alcanzando las 43 frecuencias semanales entre las diferentes ciudades y Madrid. En concreto, la ruta que conecta Niza con la capital española ofrece una frecuencia diaria, a precios muy competitivos que van desde los 39€ por trayecto comprando ida y vuelta.