Formulario de búsqueda


Yerai Gómez es nuevo Director Creativo asociado en PS21

Compartir en:

Yerai Gómez es nuevo Director Creativo asociado en PS21

  • Entre sus trabajos más destacados se encuentra la película ‘Cuánto. Más allá del dinero’ para el Santander
  • Ha trabajado en Saatchi & Saatchi Berlin, VCCP, MRM McCann y FCB&FIRE

El creativo alicantino Yerai Gómez se incorpora a la consultora creativa PS21 como Associate Creative Director para consolidar un departamento con el foco puesto en hacer crecer empresas conectando sociedad y creatividad.

Su base creativa la ha adquirido en la Miami Ad School

La Miami Ad School fue su base creativa y, desde entonces, ha trabajado en Saatchi & Saatchi Berlin, VCCP, MRM McCann y FCB&FIRE para clientes como la Santander, DGT, Microsoft, La Liga o Teka.

Ha trabajado en campañas como “Cuánto. Más allá del dinero”
 
Entre sus trabajos más destacados se encuentra la película ‘Cuánto. Más allá del dinero’ para el Santander. Un cortometraje de 18 minutos que desafiaba el concepto de riqueza para empatizar con los millennials que obtuvo un Grand Prix en el Festival de Cannes.

El creativo también participó en la campaña ‘¿Una fotografía irrepetible?‘ Una sesión de fotografías en un bosque de Borneo con la que la empresa chocolatera Trapa anunciaba que dejaba de utilizar aceite de palma en su receta y alertaba sobre la destrucción de los bosques de Indonesia.

Su trabajo para firmas como Ikea, Microsoft, DGT, Grupo Liberty o Mahou San Miguel ha sido reconocido en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, Epica Awards, The One Show o El Sol. Y es que el pensamiento creativo de Yerai Gómez combina innovación, cultura y una percepción multidisciplinar de la comunicación.