Formulario de búsqueda


Martín Pietragalla, nuevo Head of Digital Strategy en Grey España

Compartir en:

Martín Pietragalla, nuevo Head of Digital Strategy en Grey España

  • Reportará a Óscar Peña, Chief Digital Officer de Grey España
  • La agencia está haciendo una clara apuesta por la transformación digital

La agencia Grey España continúa poniendo foco en la creatividad y en la innovación, con un nuevo fichaje en su departamento digital. Ha anunciado hoy la incorporación de Martín Pietragalla como Head of Digital Strategy, que reportará a Óscar Peña, Chief Digital Officer de Grey España.

Ha trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina

Grey España da la bienvenida a un nuevo argentino

Pietragalla cuenta con una amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina con implicación en medios y creatividad.

Previamente formó parte de Grey Argentina durante 4 años, donde ejerció como Director de Estrategia Digital, con responsabilidades de alcance local y regional. Durante su trayectoria profesional, ha desarrollado trabajos para marcas de gran reconocimiento como Renault, Claro, Savencia, P&G brand, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, Cablevisióny LG, entre otras.
 
Óscar Peña, Chief Digital Officer de Grey España, comenta:

La incorporación de Martín al equipo representa una apuesta clara por la transformación digital de la agencia. Queremos aportar a nuestros clientes y a futuros proyectos el mejor talento, una nueva visión y nuevas metodologías de trabajo.

En este sentido, Martín tendrá como desafío profesional reforzar la visión estratégica digital para las distintas marcas que son clientes de la agencia, como también de co-crear soluciones a las necesidades de una industria tan cambiante y moldeable como la del marketing y la publicidad.

Según asegura Máximo Lorenzo, CEO de GREY España, “su llegada fortalece a la compañía y reafirma la agencia va por el camino correcto, apostando por la estrategia y la creatividad como fuentes indisolubles del negocio”.

Noticias relacionadas